Las Jornadas

Nuestra misión:

Las Jornadas nacen con el objetivo de difundir el Arte Contemporáneo en todas sus áreas de creación. Pintura, Escultura, Literatura, Cine, Diseño, Fotografía, Teatro, Música, Cómic, Arquitectura,  Historia del Arte y la Museología, son entre otras, las disciplinas tratadas durante las Jornadas.

Creemos que estas Jornadas son un necesario complemento de la formación del alumno y del profesional, dada su especificidad en el arte actual, por lo que nuestro público objetivo son los estudiantes universitarios y profesionales de cualquier disciplina creativa.

Nuestra visión:

Cada edición de este evento está sometida a variables temáticas según la actualidad y la disponibilidad de sus más cualificados representantes. Está impartida por profesionales de primera línea, artistas e historiadores de prestigio galardonados con premios de importancia nacional e internacional y una vasta trayectoria. Cada ponente invitado habla de su propia obra o de aspectos relacionados con la misma, de este modo y  mediante un diálogo abierto con el público asistente, se debaten y exponen los temas más actuales que conforman el panorama cultural contemporáneo a nivel nacional e internacional. La mayoría de las ponencias van acompañadas de imágenes, o en caso del área musical, de ilustraciones sonoras, lo que hace que las intervenciones posean un alto grado de eficacia.

Agradecimientos:

Estas Jornadas llevan realizándose más de veinte años gracias al esfuerzo de la Universidad de Sevilla y a la colaboración de la Real Maestranza de Caballería de la ciudad, que la patrocina. Cada edición ha ido superando el éxito de la anterior en cuanto a participación, difusión y satisfacción por parte de los participantes y del sector. En la edición de 2017 agradecemos, además, la participación del CICUS (Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla) siendo sede de las Jornadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s